Cultura

Tecate Arcadia ¡no te lo puedes perder!

Se acerca la fecha para uno de los conciertos más grandes de este año en la ciudad de Mérida, el ya conocido “Tecate Arcadia” que se llevará a cabo este 5 de octubre en la Hacienda Chichí Suárez.

El evento contará con la participación de bandas como Caifanes, Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, La Cuca, Camilo Séptimo, La Gusana Ciega, El Gran Silencio, Sidharta, Reyno, Alto Volumen, El Freaky, Triciclo Circus Band, Carmen Acosta, No tiene la Vaca y María Mezcal.

Se contará con tres escenarios, dos de los cuales serán para las bandas y uno adicional para presentar stand up y dj’s.

La venta de boletos comenzó desde el pasado 7 de mayo en cuatro fases que cambiarán una vez se agoten los boletos de cada fase, subirán solo 50 pesos en cada cambio.

Los organizadores esperan una gran afluencia de hasta 20 mil personas.

Las puertas se abrirán a partir de las 12 del día y la primera banda subirá al escenario a las 2 de la tarde; se espera que el evento acabe alrededor de la 1 de la madrugada.

Este evento no solo se trata de un concierto, sino de una verdadera experiencia que busca consolidar al Tecate Arcadia como el mejor evento de música del estado.

En el área general el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores, estaciones de descanso, espacio de comida, entre otros servicios.

Para los que adquieran pase plus, se contará con beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

Ya comenzó la cuenta regresiva para la tercera edición del Tecate

Comenta este artículo

comentarios

Lo más visto

To Top