La Capital

Autoridades buscan a taxista por abusar sexualmente de una niña

Jairo C. M. de oficio taxista se encuentra prófugo de la justicia al ser denunciado por abuso sexual en contra de una menor de siete años. La menor y su hermano fueron rescatados por personal del sistema DIF de un predio ubicado en la calle Martín Carrera de la colonia Bicentenario en Chetumal luego de ser alertadas mediante una denuncia vecinal.



El pasado sábado alrededor de las 17:00 horas, personal del DIF con apoyo de los elementos de la Policía Estatal fueron hasta el predio de la colonia Bicentenario, en donde dos niños menores de edad se encontraban completamente abandonados, por lo que tuvieron que pedirles que abran la puerta de su casa.

Al salir, el niño de nueve años y la niña de siete fueron atendidos por los psicólogos del DIF, éstos a su vez pidieron el apoyo a los vecinos de esta colonia para localizar a la madre de los menores.

Los menores fueron trasladados a las instalaciones de la Casa Hogar ciudad de las Niñas, Niños y Adolescentes, en donde permanecerán bajo el resguardo y tutela de estado.

En estas instalaciones se le hicieron los primeros exámenes a la menor de edad y se detectó que ha sido víctima de violencia sexual, que coincide con la información dada por los vecinos. Estos abundaron en señalar que el presunto responsable es su padrastro de nombre Jairo C.M., el cual desde la tarde de ayer se encuentra desaparecido.

Un par de horas más tarde, la mamá fue localizada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según se supo, la mujer interpuso la demanda, la cual quedó asentada en el expediente respectivo.

Fuente: Por Esto!

Comenta este artículo

comentarios

Lo más visto

To Top