Economía

Inicia operativo “Pago de Aguinaldo 2018

La fecha límite de pago vence hoy

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado inició con el operativo “Pago de Aguinaldo 2018” a través del cual brindará servicios laborales, asesorías, quejas y celebración de convenios en materia laboral durante este periodo de fin de año, en caso de algún inconveniente con sus prestaciones.

Serán la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Procuradurías Auxiliares en la entidad las que presten este servicio a partir de hoy 20 de diciembre de 2018 y hasta el 4 de enero de 2019, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. A partir del día lunes 7 de enero del próximo año se normalizarán los horarios.

El gobierno de Carlos Joaquín tiene como prioridad el cumplimiento oportuno de las obligaciones anuales que se tienen con los trabajados pertenecientes a la administración pública estatal, pues ello redunda en beneficio para las familias.

Los trabajadores tienen derecho a esta prestación por ley que debe pagarse como fecha límite el día de hoy, 20 de diciembre, y es equivalente a 15 días de salario como mínimo.

Comenta este artículo

comentarios

Lo más visto

To Top