Medio Ambiente

Recibe QRoo reconocimiento por sustentabilidad

El gobernador Carlos Joaquín recibió este lunes en Playa del Carmen el reconocimiento “Status Bronce”, el cual es otorgado la Organización EARTHCHECK, una organización líder mundial en consultoría, benchmarking científico y certificación para la industria de viajes y turismo.

Este reconocimiento se entrega a ciudades turísticas que se inician en el camino hacia la sostenibilidad, basado en una plataforma científica, que permite medir para mejorar.

La entrega del statu Bronce, a cargo de la Organización EARTHCHECK, representa un paso fundamental y estratégico del Gobierno de Quintana Roo para hacer del turismo un motor de desarrollo sostenible, una de las metas impulsadas por el gobernador Carlos Joaquín.

“Un municipio sostenible es aquel que satisface de forma equitativa las necesidades de sus habitantes sin comprometer la satisfacción de las necesidades de las generaciones futuras y la grandeza de un país no se puede entender sin observar la importancia de su primer orden de gobierno, pues la participación del municipio es la base y primera línea de todo el actuar del gobierno”, afirmó el gobernador de Quintana Roo.

Con ello, Playa del Carmen forma parte del distinguido grupo de destinos certificados en el mundo.

Comenta este artículo

comentarios

Lo más visto

To Top