La Capital

Autos espectaculares recorrieron Chetumal

Autos como un Cadillac DeVille de los 60 y un Porsche 914 de los años 70s , circularon por las calles de Chetumal con motivo de la 6ª Exposición de autos clásicos “Pasión por el automóvil”

Vehículos únicos como un Ford modelo “A” de finales de los años 20s, un Cadillac DeVille de los 60s, un Porsche 914 de los años 70s y un BMW E30 de los años 80s, entre otros, circularon por las calles de Chetumal durante el pasado fin de semana.

Lo anterior en el marco de la 6ª Exposición de autos clásicos “Pasión por el automóvil”, con la participación de más 40 vehículos de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Chetumal, Eloy Quintal Jiménez destacó que en esta actividad participaron empresarios de la Avenida Héroes en el centro de la ciudad ofreciendo promociones en fomento del consumo local.

El evento dio inicio el sábado con el desfile en el centro de la ciudad de 40 automotores únicos en su clase, desde clásicos europeos de los setentas hasta joyas estadounidenses de la década de los sesentas.

En tanto, el domingo en el balneario Dos Mulas, se efectuó una exposición a beneficio de las familias damnificadas por los sismos de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y Ciudad de México.

El evento fue gratuito pero se aceptaron donaciones de alimentos no perecederos para reunir víveres en un centro de acopio que será instalado para remitir la ayuda a las personas damnificadas.

Para los organizadores, esta sexta edición del evento fue exitosa, porque logró reunir a familias completas para el entretenimiento, pero también para una causa social.

 

Comenta este artículo

comentarios

Autos espectaculares recorrieron Chetumal
To Top