La Capital

35 comités ciudadanos vigilarán calidad de obras

La Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) conformó 35 comités en Quintana Roo para constatar la calidad en las obras

El objetivo es que la ciudadanía participe vigilando la calidad de material que se utiliza en las obras a cargo de la dependencia y de esta forma se entreguen trabajos dignos.

Cabe mencionar que, los comités son conformados por los mismos habitantes que son beneficiados y sus autoridades locales, para hacer más transparente el proceso constructivo.

Recientemente se conformaron seis comités en la zona rural del estado, en donde supervisarán trabajos del programa de dignificación.

Los comités se conformaron en Petcacab, Señor y Tihosuco, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Chanchen Primero en el municipio de Tulum, Sabán en José María Morelos y Kuchumatan en el municipio de Bacalar.

Al respecto el titular de SINTRA, Jorge Portilla Manica, comentó que la participación de la gente en tareas de Contraloría Social, es importante para el proceso de recepción, entrega y adecuada aplicación de los diversos recursos públicos.

Comenta este artículo

comentarios

35 comités ciudadanos vigilarán calidad de obras

Lo más visto

To Top