La Capital

Policías estatales ingresan a bar nudista

Policías estatales, ingresando a un bar nudista a la media noche, no precisamente atendiendo una emergencia

cafeinanoticias.com

A bordo de vehículo oficial, son recibidos por meseras del Bar “La Cueva”

La cámara de seguridad de una vivienda de la colonia Centro de Chetumal, grabó el momento en el que policías a bordo de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Secretaría de Seguridad Pública, ingresan por la madrugada a un bar nudista denominado “La Cueva”, ubicado a espaldas de la Avenida Álvaro Obregón y no precisamente a atender una emergencia.

A las 11:48 pm del 13 de septiembre la patrulla transita por el lugar, da la vuelta hacia la Avenida Othón P. Blanco y retrocede hacia Calzada Bogotá quedando justo de frente del Men’s Club, en donde se detiene y es recibido por tres damas, al parecer meseras o bailarinas que laboran en el lugar, según se puede ver en los videos que testifican este hecho a todas luces irregular que cometen estos elementos.

La patrulla, cuyo número es ilegible, se retira para minutos más tarde regresar al mismo lugar e ingresar por la puerta principal.

Quien relata los videos, expresan con sarcasmo “cómo nos cuidan los patrulleros, la policía siempre en vigilia”.

En un segundo video a las 11:54 horas, se ve cómo la patrulla ingresa por el portón de acceso al club nudista en el que permanecen por espacio de una hora 15 minutos.

A la 1: 10 de la mañana, la patrulla de la Policía Estatal abandona el lugar, mientras en otros puntos de la capital del estado, se registraron detonaciones de armas de fuego e incendios intencionales de vehículos, así como robos a casas habitación y vehículos estacionados.

Comenta este artículo

comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top